Despiden restos de Oscar González Daher
2021-10-22
En la tarde de este viernes se desarrolló el sepelio del exsenador Oscar González Daher. Una gran cantidad de personas se dio cita en el cementerio.
Despiden restos de Oscar González Daher

Los restos del exsenador descansan en el Cementerio Municipal de la ciudad de Luque, donde el político fue considerado como “todopoderoso”.

Políticos como el intendente electo Carlos Echeverría y el diputado Tadeo Rojas acompañaron los restos del exlegislador, condenado por varios hechos punibles.

De acuerdo a lo que se pudo ver en imágenes compartidas en redes y medios de comunicación, una gran cantidad de personas llegó hasta el sitio para despedir los restos del hombre.

Muerte y condenas

El exsenador murió a la edad de 68 años en la tarde del jueves. Al parecer, sufrió un ataque cardiaco en su vivienda en Luque. Fue asistido, pero nada se pudo hacer.

Tras el escándalo de los audios filtrados, fue condenado a dos años de pena privativa con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, por el hecho punible de tráfico de influencias en diciembre del año pasado.

Por otro lado, el pasado mes de agosto se le impuso una pena de siete años de cárcel, por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Fue absuelto por lavado de dinero.

Fuente: RDN



COMENTARIOS