Destruyen cerca de 9 toneladas de marihuana durante allanamiento en inmueble rural
2023-03-14 21:43:28 PM
ZANJA PYTÃ. Agentes de la Regional N° 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron en el transcurso de la jornada de este martes (14) un allanamiento en un establecimiento rural en la colonia San Miguel de este distrito. Se logró la incautación de aproximadamente 9 toneladas de supuesta marihuana y otras evidencias. La droga decomisada fue destruida en su totalidad.
Destruyen cerca de 9 toneladas de marihuana durante allanamiento en inmueble rural

El operativo fue encabezado por la asistente fiscal Blanca Dávalos, bajo expresas instrucciones del agente fiscal Antidrogas Celso René Morales.

En total fueron destruidas 520 kilogramos de supuesta marihuana prensada y 8.400 kilogramos de supuesta marihuana picada, que estaba distribuida en 280 bolsas blancas de 30 kilogramos cada uno.

También se sacaron de circulación dos campamentos precarios, siete prensas, doce gatos hidráulicos, una cierra circular de color azul, dos forrajeras, un generador, una motosierra, una balanza, quince zarandas y varias cintas adhesivas.

Además, se logró la incautación de dos camionetas, uno de la marca Ford modelo Ranger blanco y otra de la marca Toyota modelo Hilux plateado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS