Detenido por escuchar música a todo volumen y disparar al aire
2021-04-08 - Nacionales
Los vecinos del km 12 Monday, Ciudad del Este estaban hartos de escuchar la música a todo volumen que provenía de una cancha de vóley.
Detenido por escuchar música a todo volumen y disparar al aire

Cuanto más pasaban las horas, los gritos en plena pachanga crecían, pero la gota que les colmó el vaso fueron los disparos al aire.

Asustados, llamaron al 911 para dar aviso. Los agentes de la Subcomisaría 014 de Minga Guazú intervinieron y encontraron en el lugar a Jhony Melgarejo Samudio (35).

En su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, estaba equipada con potentes parlantes y al revisar la carrocería, se pudo observar vainillas usadas, una pistola calibre 9 mm, con su respectivo cargador.

Según el informe policial, en el sitio estaba un grupo grande de personas quienes después de un “partidí”, hacían el tercer tiempo tomando bebidas alcohólicas y convirtieron la canchita en una discoteca.

Los muchachis al ver la presencia de los uniformados salieron corriendo. El que ya no pudo escapar fue Melgarejo.

En el calabozo de la dependencia policial, el joven se negó a hacerse la prueba de alcotest.

El fiscal Sergio Iran Villalba dispuso que las evidencias incautadas queden a cargo del Ministerio Público. “Todavía no estoy pudiendo cotejar los datos que me enviaron desde la comisaría, pero será llamado a declarar”, dijo a EXTRA.



COMENTARIOS

Radio Online