Detenido por la policía tendría vinculación en atentado contra comisario y subcomisario
2022-06-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Joven que fue detenido en la víspera por agentes del Departamento de Investigaciones, tras consultar al sistema informático de la Policía Nacional, se constató que posee orden de captura por homicidio doloso e intento de homicidio en el que resultaron víctimas el comisario y subcomisario de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado. El fiscal del caso anunció que será imputado.
Detenido por la policía tendría vinculación en atentado contra comisario y subcomisario

El fiscal Leonardo Cáceres en charla con Radio Imperio, confirmó que presentará imputación contra Alberto Javier López de 22 años, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa y homicidio doloso.

Dicho sujeto es sindicado por tener participación en un atentado ocurrido el pasado 12 de abril del presente año contra el comisario Ramón López Balbuena y el subcomisario Rolando Ñunez, ambos a cargo de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado, quienes salieron ilesos del ataque.

López también cuenta con orden de captura por homicidio doloso ocurrido el 27 de abril también del presente año. Era requerido por el Ministerio Público de Capitán Bado.

Alberto Javier López fue detenido durante la tarde de ayer miércoles cerca de las 15:30 horas en la vía pública de la fracción Luz Bella del barrio San Blas. Se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz rojo, tras percatarse de la presencia policial huyó, fue perseguido por los uniformados y logró ser alcanzado.

De su poder incautaron una pistola de la marca Taurus modelo PT 94 del calibre 45, un cargador con capacidad de 8 proyectiles, 8 cartuchos sin percutir, un registro de conducir y chips de telefonía.

López sigue detenido en la sede del Departamento de Investigaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad