Detienen a cuatro sujetos con 20 paquetes de marihuana en un hotel
2021-07-14
CAPITÁN BADO. Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a cuatro sujetos tenían presuntamente consigo 20 paquetes de marihuana en una maleta en el interior de un hotel situado en el barrio San Roque de esta ciudad durante la tarde del martes. Tres de ellos son de nacionalidad brasileña y uno paraguayo.
Detienen a cuatro sujetos con 20 paquetes de marihuana en un hotel

Agentes del Departamento de Investigaciones allanaron un hotel durante la tarde del martes cerca de las 17:00 horas del martes en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Cuatro sujetos fueron detenidos con drogas.

Se trata de los brasileños Anderson Queiroz de Freitas (38), Wallyson Nuñez (33), Natán Silva (30) y el paraguayo Erik Araide Robles Ayala, oriundo de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al relato policial, los mismos ingresaron al lugar en actitud sospechosa con una maleta, donde se encontraban alojados hace varios días. Se les solicitó las documentaciones correspondientes y manifestaron no contar con ninguna identificación, por lo que fueron llevados a la sede del Departamento de Investigaciones para consultar los datos en el sistema informático tanto de Brasil como Paraguay.

Dentro de la maleta hallaron una bolsa de polietileno verde que contenía 20 paquetes de supuesta marihuana picada. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS