Detienen a proveedor de dosis de cocaína a estudiantes brasileños
2021-02-03 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la tarde de este miércoles 3 de febrero, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, regional Nº1 Amambay, procedieron a la aprehensión de un sujeto que se dedicaba a la venta y entrega de dosis de cocaína en las inmediaciones de las universidades.
Detienen a proveedor de dosis de cocaína a estudiantes brasileños

A raíz de un trabajo de inteligencia por medio de infiltrados, los agentes antidrogas lograron aprehender a, Aníbal Martínez Chávez, paraguayo de 33 años de edad, en cuyo poder encontraron 20 “moñitos”  equivalentes a 20 dosis de supuesta cocaína listas para ser entregadas o vendidas a estudiantes brasileños, según manifestó el agente fiscal de lucha contra el narcotráfico, Marcos Antonio  Amarilla.

Según el representante del Ministerio Público, el ahora aprehendido al cual se refirió como “delivery” (que realiza servicio de entrega) operaba en las inmediaciones de las universidades vendiendo dosis de cocaína a estudiantes brasileños a 50 mil guaraníes por dosis. El aprehendido quedará detenido en la sede de la SENAD a disposición del Ministerio Público.

Informe: Ángel Recalde

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS