Detienen a seis personas por exposición al peligro en el tránsito en General Genes
2021-06-09
PEDRO JUAN CABALLERO. Seis personas, entre ellos cuatro menores, quienes no contaban con registro de conducir, fueron detenidos durante la noche del martes en el barrio General Genes por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Todos se encontraban a bordo de motocicletas que les fue incautada. Los aprehendidos tras el procedimiento fueron liberados.
Detienen a seis personas por exposición al peligro en el tránsito en General Genes

La aprehensión se produjo sobre la avenida Fernando de la Mora esquina avenida José Berges, alrededor de las 19:30 horas del martes. Seis personas fueron detenidas por exposición al peligro en el tránsito terrestre, todos se encontraban a bordo de una motocicleta, entre ellos cuatros menores de edad.

Se trata de Alejandro Daniel Areco Martínez, de 18 años, quien se encontraba a bordo de un biciclo de la marca Kenton modelo City de color rojo; Leonardo Javier Chaves Galeano (23), en una Kenton modelo C-100 negro; ambos paraguayos.

Los menores son H. M. S. C. de 15 años que se movilizaba en una Kenton modelo DLX azul; O. F. G. B., de 15 años en una en una Kenton modelo City negro; y J. M. M. P. de 16 en una Kenton modelo GL negro; estos de nacionalidad paraguaya. Y el brasileño R. M. S. G. de 15 años en una Honda modelo CB1 rojo. Todos sin registro de conducir.

El operativo fue encabezado por el comisario principal Víctor Ramirez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, con apoyo del GEO (Grupo Especial de Operaciones).

Se comunicó al agente fiscal de turno Álvaro Rojas quien dispuso que los mayores de edad sean liberados y los menores entregados a sus padres. Las motocicletas incautadas quedaron depositadas en la sede de la Comisaría 6° jurisdiccional a disposición del Ministerio Público. 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS