Detienen a supuestos narcotraficantes en la vía pública
2021-01-06 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, regional Nº1, Amambay, detuvieron este miércoles 6 a dos sujetos presuntos narcotraficantes, uno de ellos de nacionalidad brasileña.
Detienen a supuestos narcotraficantes en la vía pública

La aprehensión de los dos sujetos identificados como, Andrelino Agüero Ramírez, paraguayo, de 48 años de edad y Marcelo Rodríguez Vieira, brasileño, mayor de edad, se produjo en la vía pública, barrio Jardín Aurora de esta ciudad mientras que ambos transitaban a bordo automóvil de la marca Nissan modelo Primera, guiado por el paraguayo.

Al ser detenido, el vehículo fue inspeccionado por los agentes antidrogas quienes encontraron en la valijera del rodado 46 panes de supuesta marihuana, que una vez pesada dio como resultado 40 kilos de la referida droga. Consultado al respecto, Androlino Agüero ensayó una coartada manifestando que él fue contratado por Marcelo Rodríguez quien lo seguía de cerca a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color blanco, que al igual que el otro automóvil fue incautado y derivado a la sede de la SENAD.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público y de la Justicia.

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia en el Nordeste del país”



COMENTARIOS