Detienen a un indígena por amenaza de muerte e incautan de su poder armas blancas
2021-12-06
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Puesto Policial N° 20 detuvieron a un nativo de la comunidad indígena Jakairã durante la mañana de ayer domingo. Fue tras una denuncia de amenaza de muerte por parte suya. Al mismo tiempo se incautó de su poder tres armas blancas.
Detienen a un indígena por amenaza de muerte e incautan de su poder armas blancas

Se trata de Ramón Valiente Aquino, paraguayo indígena mayor de edad. Su detención se produjo durante la mañana de ayer domingo alrededor de las 11:30 horas en la comunidad indígena Jakairã.

Dicho sujeto habría sido denunciado por un supuesto hecho de amenaza de muerte. Se hicieron presentes agentes del Puesto Policial N° 20 con sede en la colonia María Auxiliadora y procedieron a la aprehensión de Valiente Aquino. De su poder se incautaron armas blancas consistentes en un cuchillo, una foisa y un estoque con mango de plástico de color rojo.

Por disposición fiscal Ramón Valiente Aquino fue llevado a la sede de la Comisaría Séptima del barrio Jardín Aurora donde se encuentra recluido. Los antecedentes y evidencias fueron elevados al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS