Detienen a un joven durante allanamiento
2020-11-17 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: Bien temprano en la mañana de hoy martes 17, agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, acompañados por el agente fiscal, Marco Amarilla, procedieron al allanamiento de una vivienda en busca de un joven sindicado como miembro de una red de traficantes de marihuana.
Detienen a un joven durante allanamiento

El allanamiento realizado en la vivienda ubicada en la Fracción Amistad ll del barrio Jardín Aurora, pertenece a los padres del principal objetivo, Willian Ramón Benítez, paraguayo soltero de 19 años de edad, quien fue aprehendido por los intervinientes.

La aprehensión de Willian Benítez se dio en el marco de la incautación semanas atrás de 411 kilos de marihuana prensada lista para su distribución,  hecho este en el que el ahora detenido habría tenido estrecha participación, ya que fue sindicado como el custodio de la droga hallada en una vivienda alquilada a nombre del mismo.

El Crio. José Ayala, sub jefe de Investigaciones, manifestó a los medios de prensa, que lograron ubicar al detenido en la vivienda que pertenece a sus padres y que aún no han podido interrogar al mismo al respecto de las acusaciones en su contra. Dijo también que no encontraron nada relacionado al narcotráfico en la vivienda, pero si lograron aprehender a Willian Ramón que era el principal objetivo del allanamiento.

Informe: Nelson Candia 



COMENTARIOS