Diputado quiere disponer de tractores ajenos para hacer política
2021-04-23
ZANJA PYTÃ: Un hecho inédito y a la vez reprochable es el que denunció a través de Radio Imperio el intendente de Zanja Pytã, Ramón Manuel Velázquez en contra de su correligionario el diputado Juan Silvino Acosta “Juancho”.
Diputado quiere disponer de tractores ajenos para hacer política

Video: "Lapidarias declaraciones del intendente Ramón Velázquez en contra del diputado Juancho Acosta"

Según denunció el intendente Velázquez, el equipo político del diputado Acosta (ANR),  llegó hasta la ciudad que administra con la intención de disponer de dos tractores de la marca John Deere con sus respectivos implementos agrícolas, propiedad de la Municipalidad de Zanja Pytã con la intención de llevarlos para realizar trabajos en el recientemente creado municipio de Cerro Corá, ex colonia Raúl Ocampos Rojas “Chirigüelo”.

Claramente se nota que la intención del Diputado y su equipo político, es la de utilizar dichos elementos de trabajo para hacer campaña proselitista a favor de los candidatos a Intendente y concejales municipales que responden al Movimiento Interno que apoya el diputado Juancho Acosta que en este caso sería “Concordia Colorada”.

“Los tractores fueron adquiridos con mucho esfuerzo y sacrificio para beneficiar a los pobladores de Zanja Pytã y no considero correcto ni mucho menos justo que quieran llevarlos para hacer campaña política en otro municipio cuando ni siquiera aquí son utilizados para dicho efecto ya que pertenecen al pueblo sin distinción de banderías políticas. El diputado Juancho Acosta es un badulaque porque su función no es la de llevar lo que no le pertenece, sino traer beneficios para la comunidad, por ejemplo el asfaltado de la ruta Zanja Pytã - Pedro Juan Caballero, ya que es compadre del Presidente”, señaló entre otros cuestionamientos y acusaciones el intendente Ramón Manuel Velázquez.

Un vecino del lugar, molesto por la actitud del Diputado, dijo que el hecho de ser legislador no le da derecho a disponer de lo que no le pertenece por más amigo o compadre que dice ser del Presidente de la República. “Ése señor se está tomando atribuciones que no le corresponden”, afirmó.

Informe: Esteban Escobar

“Radio Imperio 103.1 FM,  la Radio de mayor audiencia comprobada”

 



COMENTARIOS