Diputado realizó la donación de 2.500 jeringas al Hospital Distrital de Bella Vista
2022-11-24 09:23:44 AM
BELLA VISTA. En la mañana de este jueves, el diputado nacional Juan Silvino Acosta realizó la donación de 2.500 unidades de jeringas al Hospital Distrital de esta ciudad, dependiente de la XIII Región Sanitaria del departamento de Amambay.
Diputado realizó la donación de 2.500 jeringas al Hospital Distrital de Bella Vista

Las jeringas 1 ml, 3 ml, 10 ml y 20 ml vienen siendo donadas por el parlamentario, con presupuesto propio del mismo, con el fin de reforzar los centros asistenciales del departamento de Amambay.

El pasado martes 22 de noviembre, un total de 20 mil jeringas fueron donadas por el diputado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. En la víspera, el último miércoles 23 de noviembre, 4 mil jeringas fueron donadas a los centros asistenciales de los distritos de Capitán Bado y Karapaí.

Hoy, jueves 24 de noviembre, fue el turno del centro de salud de Bella Vista ser beneficiado con la entrega de 2.500 jeringas.

"Reforzamos con insumos médicos, específicamente 2.500 jeringas, al sistema de salud del distrito de Bella Vista Norte. Con ello beneficiamos a los pacientes que a diario necesitan de análisis y más atenciones. ¡Luchamos por mejorar la salud del departamento de Amambay!", dijo el diputado nacional Juan Silvino Acosta desde sus redes sociales.

​​Foto: Diputado Juan Silvino Acosta (facebook)

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad