Diputado Walter Harms: “Mita’í charlatán, irresponsable y pendejo”
2022-08-22 14:49:12 PM
Esas fueron las manifestaciones del diputado colorado, Walter Harms (HC) al referirse a las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez quien acusó al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, de pagar mensualmente a más de 50 diputados la suma de 10.000 dólares americanos.
Diputado Walter Harms: “Mita’í charlatán, irresponsable y pendejo”

“El Presidente de la República tiene que tener un mínimo de seriedad, tanto en sus actos, como en sus dichos. El presidente se convierte en un charlatán de cuarta al hacer estas afirmaciones”, expresó Harms.

Mencionó que en la noche del domingo envió mensajes al grupo de diputados, donde alegó que de ser ciertas las afirmaciones del presidente, espera que envíe la lista de los 50 diputados, porque es una absoluta irresponsabilidad del mandatario. “No puede hablar un presidente en estos términos”, insistió.

El diputado Harms, en contacto con la 1020 AM, tras consultarle si pedirán alguna explicación al jefe de Estado, señaló que no valía la pena, ya que “él está al mismo nivel que todos los pelotuditos que están a su alrededor”, nombrando seguidamente a Mauricio Espínola, quien es el secretario privado de Mario Abdo.

Fuente: RDN



COMENTARIOS