Diputados presentarán libelos acusatorios para juicio político contra Abdo y Velázquez
2021-03-15
Diputados de la oposición, liderados por el sector del PLRA, anuncian una conferencia de prensa para brindar detalles sobre los libelos acusatorios para impulsar el juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.
Diputados presentarán libelos acusatorios para juicio político contra Abdo y Velázquez

Para mañana a las 11:00 horas se anuncia una conferencia de prensa en la oficina de la Bancada A Liberal en la Cámara de Diputados.

En la ocasión, se informará al público sobre los dos libelos acusatorios que fueron redactados para impulsar el juicio político contra las máximas autoridades del Poder Ejecutivo.

De igual manera, se hará entrega oficial a los demás partidos de oposición para acompañar el juicio político a Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Cabe recordar que, en consenso, todos los diputados liberales en la Cámara Baja decidieron promover esta acción como respuesta a la crisis generada tras las manifestaciones ciudadanas.

De momento, aún no existen votos suficientes para aprobar el pedido de juicio político en Diputados, aunque aún existe expectativa por la postura que pudiera tener el sector de Honor Colorado.



COMENTARIOS