" />

Doble homicidio al terminar la jornada de domingo
2020-11-09 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo caso de doble homicidio se registró en la noche de este domingo en esta ciudad. El doble crimen ocurrió cerca de las 23:40 horas de este domingo sobre la Avda Carlos Dominguez c/ Avda fernando de la Mora, límite de los barrios Guaraní y San Jun Neuman.
Doble homicidio al terminar la jornada de domingo

 Las víctimas fatales fueron identificadas como, Diego Damián Rojas Bogarín, paraguayo, soltero 20 años de edad y Esteban Martínez Pérez, paraguayo,  soltero de 30 años de Edad  quienes se encontraban a bordo de un Automóvil de la marca volkswagen tipo Saveiro color blanco chapa  BCR 910 Py quienes  recibieron varios impactos de proyectil de armas de fuego presumiblemente  largas y cortas.

Sobre los sicarios, el único dato que hasta ahora se maneja, es que los mismos se encontraban a bordo de na motocileta, información esta que se tratará de ser corroborada en caso de que existan cámaras de circuito cerrado en las cercanías del lugar donde ocurió el doble homicidio.

Otro dato aportado por la Fiscalía, señala, que según testigos, la víctima fatal identificada como, Diego Damián Rojas Bogarín (20), era una buena persona, trabajadora, lo cual hace suponer que fue ultimado por hallarse en mala compañía.

 



COMENTARIOS