DOF incauta 11 toneladas de marihuana
2022-07-18
CORONEL SAPUCAIA (MS). Agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) informaron sobre la incautación del cargamento de 11 toneladas de marihuana en horas de la madrugada de este lunes en dos camiones. El procedimiento se llevó a cabo en una zona rural, divisa entre las ciudades brasileñas de Coronel Sapucaia y Amambai. Hubo un detenido.
DOF incauta 11 toneladas de marihuana

La identidad del aprehendido aún no fue dado a conocer, según informes del vecino país se trata de un hombre 46 años, se trata uno de los conductores de varios automóviles que escoltaban al camión cargado con la drogas, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron abandonando sus rodados.

Las 11 toneladas de marihuana estaban siendo transportadas por un camión de la marca Mercedes Benz y otro de la marca Renault, tenían como destino la ciudad de Itaquiraí. El perjuicio al narcotráfico sería de 22, 5 millones de reales (en más de G. 27 mil millones según la cotización actual).

En lo que va del presente año de 2022, ya son 84 toneladas de marihuana incautadas por el DOF (Departamento de Operaciones de Frontera).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS