Dos detenidos con drogas en allanamientos realizados Antinarcóticos
2023-02-08 07:12:43 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal del Departamento de Antinarcóticos realizó allanamientos en las últimas horas en los barrios Bernardino Caballero y San Gerardo. Los procedimientos arrojaron dos detenidos con drogas.
Dos detenidos con drogas en allanamientos realizados Antinarcóticos

El primer procedimiento se realizó cerca de las 19:00 horas del último martes (7) en el barrio Bernardino Caballero. Fue detenida Marina González Rojas de 47 años.

En poder de la mujer se encontró 120,4 gramos de supuesta cocaína, distribuida en 32 dosis de gran proporción; 104 gramos de supuesta cocaína en una porción grande; la suma de 827 reales (cerca de G. 1.100.000), la suma de G. 173.000, una bolsita de polietileno con monedas de varias denominaciones y una balanza de precisión.

Seguidamente, cerca de las 22:00 horas, se llevó a cabo otro allanamiento por parte del personal del Departamento de Antinarcóticos en un domicilio en el barrio San Gerardo, específicamente sobre la calle Elisa Alicia Lynch con Teniente Herrero.

En este segundo operativo fue detenido Weric Dieymison Pridonik, brasileño de 30 años. Se incautaron 2 kilos con 160 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuida en dos panes; 1,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuida en una dosis de gran proporción y otras más pequeñas; aparatos celulares, pipa de fabricación casera y balanza electrónica.

Los aprehendidos y las evidencias fueron remitidos a la base del Departamento de Antinarcóticos y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS