Dos detenidos por la policía por hurto de una motocicleta
2022-06-22 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a dos sujetos de nacionalidad brasileña quienes habrían sido vistos en un circuito cerrado apoderándose de una motocicleta estacionada. El hecho habría ocurrido el pasado 8 de junio.
Dos detenidos por la policía por hurto de una motocicleta

Se trata de Jorge André Pereira de 40 años y Diego Martínez Ferreira de 20 años, ambos son de nacionalidad brasileña y fueron detenidos sobre la calle Dr. Francia esquina General Roa del barrio Mariscal Estigarribia.

Los dos sujetos fueron vistos robando una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 cc de color negro, el pasado 8 de junio, sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia, entre Natalicio Talavera y José de Jesús Martínez del mismo barrio.

"El día de ayer logramos ubicar a estas dos personas, quienes coinciden aparentemente con las características físicas de los que aparecen en el vídeo", dijo el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera.

La agente fiscal de turno Reinalda Palacios dispuso que los brasileños permanezcan recluidos en la mencionada sede policial y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad