Dos hermanos adolescentes son hallados muertos en un sojal en Alto Paraná
2021-03-04
Dos adolescentes hermanos fueron encontrados muertos en una plantación de soja perteneciente a la estancia Lapacho, en Nueva Conquista, Alto Paraná. La Policía Nacional incautó un arma de fuego en el lugar del hecho, que estaba en poder de uno de ellos.
Dos hermanos adolescentes son hallados muertos en un sojal en Alto Paraná

Fuente:UltimaHora.com

El Departamento de Investigación de Alto Paraná de la Policía Nacional reportó que el hallazgo de los cuerpos se produjo el lunes, cerca de las 17.00, en un sojal que pertenece a la Estancia Lapacho, ubicada en la localidad de Nueva Conquista, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe policial, las víctimas son dos adolescentes, de 13 y 16 años, hijos de un hombre de 42 años domiciliado en la Colonia Naranjito. Fueron identificados como Marcial Caballero y Milciades Caballero.

En el lugar de los hechos fueron halladas tres motocicletas abandonadas y un arma de fuego de calibre 22 milímetros en poder de uno de los fallecidos, que fue incautado por los uniformados.

Los intervinientes también reportaron que no lejos de las víctimas fueron encontradas varias bolsas tipo arpilleras que contenían en su interior partes de res vacuno, con pelaje de color blanco.

Un médico forense se constituyó en el sitio e inspeccionó ambos cuerpos y diagnosticó como posible causa de la muerte shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego.

El fiscal Carlos Almada también llegó al lugar y dispuso que los restos sean trasladados hasta la funeraria San Alberto para su mejor inspección e identificación.



COMENTARIOS