Dupla del Grupo Lince integrado por una mujer logra detener a bandidos tras persecución y tiroteo
2021-09-27
(Por Alejandro Vera). Personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas pilló infraganti a dos motochorros cometiendo asaltos a mano armada sobre la Av. Artigas de Asunción. Empezó una persecución con tiroteo por parte de los bandidos que abandonaron la moto y posteriormente fueron aprehendidos encontrándose en su poder objetos de sus víctimas. No hubo heridos.
Dupla del Grupo Lince integrado por una mujer logra detener a bandidos tras persecución y tiroteo

Dos malvivientes identificados como David Damián Bogarín Ocampos, paraguayo, soltero, 20 años de edad y Cesar Andrés Figueredo, paraguayo soltero de 29 años de edad quien cuenta con dos órdenes de captura por homicidio doloso, se encontraban realizando asaltos a ciudadanos que aguardaban buses sobre la avenida Artigas de la capital pero no contaban con la patrulla del personal Grupo Lince que se encontraba en la zona y divisaron a los sospechosos sobre una moto y el acompañante con arma en mano. Al acercarse empezó la huida de los malvivientes que efectuaron disparos contra los uniformados que finalmente tras una tenaz persecución pudieron aprehender a ambos delincuentes.

La detención sucedió en la fecha de hoy domingo a las 8 am sobre la Avda. Artigas y San Estanislao. Objetos recuperados: una cartera de color negro y objetos personales. Celular de marca Blu modelo Advance C4.

Arma incautada un revolver calibre 22 serie 23581 marca Doverman y una motocicleta incautada marca Taiga,  modelo TL 150cc año 2016, chassis N. 9PFBCBCP2G2T05815 sin Chapa 056 BKG según el procedimiento realizado en la Cria. 20 Metropolitana de Asunción.

Intervinientes del Grupo Lince 57 fueron S.O Aydt. Jimmy Jimenez y S.O Aydt. Claudia Pino.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS