Durante un enfrentamiento a balazos en la vía pública un joven resultó herido
2021-02-08
PEDRO JUAN CABALLERO: Pasada las 14:00 horas de este lunes 8 de febrero, en la vía pública, se produjo un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos vehículos, nuestro equipo de reportaje se traslada en estos momentos al lugar del hecho para obtener detalles de lo sucedido.
Durante un enfrentamiento a balazos en la vía pública un joven resultó herido


El hecho se produjo en el barrio San Gerardo frente a Farmacia "Santa Librada" , la víctima hasta el momento desconocida es un joven que  fue trasladado a un centro asistencial.

Según informó el comisario Aníbal Franco, titular de la Comisaría 2ª, el joven resultó con una herida de proyectil en una de las piernas y nada tuvo que ver con el enfrentamiento, ya que según datos que se manejan, hubo un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de una camioneta Mitsubishi modelo Tritón, color blanco y un  automóvil de color rojo. Aclaró que estos son datos preliminares.

El Jefe policial dijo también, que según testigos, aparte del joven que fue auxiliado, habría también heridos por lo que se hallan realizando recorridos por centros asistenciales, como así también verificando si hay cámaras de seguridad en los alrededores.

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información"
 



COMENTARIOS