EEUU ofrece recompensa de USD 5 millones para dar con involucrados en crimen de Pecci
2022-11-17 08:48:52 AM
El gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de USD 5 millones por información certera sobre los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fuera asesinado en mayo pasado en Colombia.
EEUU ofrece recompensa de USD 5 millones para dar con involucrados en crimen de Pecci

El embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, en una conferencia de prensa desarrollada esta mañana anunció el compromiso firme del gobierno norteamericano para avanzar en la investigación del crimen de Marcelo Pecci.

En ese sentido, anunció el ofrecimiento de una recompensa de 5 millones de dólares para quien pueda brindar información sobre otros implicados en el crimen ocurrido en mayo pasado en Cartagena, Colombia.

Ostfield indicó que cualquier información vinculada al caso debe ser informada ya sea al Ministerio Público o la DEA de Estados Unidos por cualquiera de las diferentes vías habilitadas.

“Marcelo Pecci encarnó el trabajo duro, la perseverancia y la honestidad, comprometido con el Estado de derecho y buscó incansablemente hacer justicia para las personas en Paraguay, Colombia y Estados Unidos”, expresó el diplomático.

Ostfield enfatizó que “no se detendrán hasta que cada involucrado en este asesinato sea llevado a la justicia”.

Para brindar información relacionada a los responsables del asesinato de Marcelo Pecci, ha sido habilitado el número +595972150800 y el correo electrónico [email protected]

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad