El contundente mensaje de José Luis Chilavert para Jean tras fallar el penal
2022-09-22 09:08:25 AM
El exgolero paraguayo, José Luis Chilavert, leyenda viviente del fútbol mundial, se metió en la polémica que surgió en torno al arquero brasileño de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, quien fue duramente atacado a través de los medios por Aldo Vera, mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá.
El contundente mensaje de José Luis Chilavert para Jean tras fallar el penal

Lo curioso del caso es que Vera había disparado contra el portero azulgrana, recordándole que "Chilavert hay uno solo". Sin embargo, José Luis decidió que era conveniente dar su voz de aliento al guardameta del "Ciclón".

"Querido Jean Fernandes sigue tirando penales y tiros libres. No pierdas el tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza", respondió el golero guaraní debajo de la de la frase de Aldo Vera: "Viene un extranjero y se quiere hacer del pira guasu en tu país", publicada en @SomosVersusPY.

Jean Paulo Fernandes acusó recibo y también dedicó un mensaje al tres veces mejor arquero del mundo. "Muchas gracias ídolo. Qué Dios te bendiga José Luis Chilavert", puso en su cuenta de twitter.

 

Querido Jean Fernández sigues tirando penales y tiros libres,No pierdas tiempo con los mediocres,sigue tu camino al éxito.Fuerza ??

 

— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) September 22, 2022

 

 



COMENTARIOS