El regalo para MAMÁ en su día ya llegó a la ciudad
2021-05-13
PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana de hoy jueves 13 de mayo, llegó a esta ciudad el automóvil marca Hyundai HB20, año 2022, 0 Km., que tendrá como PRIMER PREMIO el sorteo del Bingo Radial Pedrojuanino el sábado 15 de mayo por el Día de las Madres.
El regalo para MAMÁ  en su día ya llegó a la ciudad

De esta forma, la empresa “Automotor S.A.”, representante en el país  de la afamada marca a nivel mundial, hizo entrega del automóvil cuyo costo fue abonado en forma íntegra por la empresa responsable del Bingo Radial Pedrojuanino en la persona de Santiago Benítez Cáceres quien además fue el encargado de recibir el vehículo de manos de la vendedora.

Las personas que deseen ver el fabuloso premio que el Bingo Radial Pedrojuanino tiene para MAMÁ  en su día, podrán verlo frente al local de Radio Imperio 103.1 FM, en donde el sábado 15 de mayo, desde las 19:00 horas, en un Programa Especial estará siendo sorteado junto a Gs. 13.000.000 (guaraníes trece millones).

Los cartones del Bingo Radial Pedrojuanino con doble denominación para participar  del doble MEGA SORTEO  del sábado 15, estarán a la venta a partir de mañana viernes 14 de mayo a un costo de Gs. 20.000.-

Aclaración: En el caso de que dos o más personas resulten ganadoras, a menos que haya un acuerdo entre las mismas, se dividirá en partes iguales el valor del premio y se les hará entrega a cada una en dinero efectivo la suma que le corresponda. Lógicamente,   si resultare ser una sola persona la ganadora se llevará el automóvil titulado a su nombre o al de quién pudiera indicar.



COMENTARIOS