Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

El Sportivo Obrero cumple 72 años de vida institucional
2024-06-08 13:49:51 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El Sportivo Obrero celebra en la fecha 72 años de vida institucional. Fue fundado el 8 de junio de 1952.
El Sportivo Obrero cumple 72 años de vida institucional

Según cuenta el historiador Julio César Jara Cabral, el Sportivo Obrero fue fundado en la casa de don José Sande el 8 de junio de 1952.

El acta fundacional fue firmado por José Sande, Luis Mereles, Francisco Palacios, Vicente Ramírez, Eleuterio Cabral, Benicio Nuñez, Evaristo Santander, Edmundo Manzur, Modesto Gómez, Pedro Franco, Atanasio Franco, Elpidio Lezcano, Prudencio Ortiz, Pedro Vera, Isidro Sande, Victor Candia, Gilberto Alderete, Luis Villalba, Ernesto Gómez, Mauricio Acosta y Doroteo Alvarenga.

Es el cuarto equipo de futbol más antiguo de Pedro Juan Caballero y tiene sus instalaciones en barrio Obrero, siendo uno de los más tradicionales que compite en la Liga Deportiva del Amambay, habiendo conquistado en varias ocasiones el título liguero.

Actualmente y hace más de una década, tiene como presidente al licenciado Eliodoro Ramón Cáceres.

El Sportivo Obrero también dispone de divisiones formativas, con el tiempo fue afiliándose a la vez a la Federación de Fútbol de Salón de Amambay.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad