Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

El tenista pedrojuanino Hernando Escurra gana y deja a Paraguay en puertas del Grupo 2 Mundial
2024-06-21 17:18:57 PM
COPA DAVIS EN EL CIT: Un excelente desempeño del pedrojuanino Hernando Escurra Isnardi, puso al team Paraguay en la puerta del Grupo 2 Mundial de la copa Davis, del que esta a un partido escaso de distancia. AUDIO: Entrevista a Hernando Escurra.
El tenista pedrojuanino Hernando Escurra gana y deja a Paraguay en puertas del Grupo 2 Mundial

Nando, con un juego muy sólido y seguro, fue digno relevo de Martin Vergara quien habia jugado en los otros dos ties el partido asignado al tenista numero 2 en esta disputa de la ensaladera de plata. El hombre procedente del Amambay triunfó por doble 6-3 en 1 hora 17 minutos sobre su par de Costa Rica Rodrigo Crespo Piedra, colocando al equipo nacional con ventaja de 1 a 0 en el tie en el que seguidamente jugará el segundo punto el numero 1 guarani, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez contra su par del elenco centroamericano,  Christian Felipe Winstead.

La solidez de los singlistas nacionales ha sido el pilar de sustentación de este virtual regreso al elitistico grupo 2 mundial, pues los tres que actuaron en tal función consiguieron repetidos triunfos, llegando a esta ultima competencia de individualistas en calidad de invictos.

Tambien Venezuela que es el rival directo de Paraguay en la lucha por el primer lugar en la llave A y acceso directo al grupo mundial 2, se impuso en el primer sencillo con Brandon Pérez que doblegó a Michael Major de Bahamas por 6-4, 6-1 en 1 hora 16 minutos debiendo ahora entrar a jugar en el court 4 del CIT, loa tenistas números 1 de estos equipos, Ricardo Rodriguez-Pace y Justin Roberts, respectivamente.

Si Dani triunfa asegurará el match y el puesto mas alto de la serie A para el team Paraguay concretando asi su regreso al grupo mundial 2 de la copa  Davis.

Gentileza: Corporación Deportiva Fenix (Pedrito García)


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad