Elecciones municipales: Ronald Acevedo plantea implementar más iluminaciones en la ciudad
2022-09-01 09:35:46 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla para Imperio Noticias, Ronald Acevedo, candidato a intendente, dijo que el movimiento Amambay Ñanemba'e se encuentra en plena organización de cara a las elecciones municipales próximas y también a nivel nacional. También habló de varias otras propuestas suyas de cara a la intendencia.
Elecciones municipales: Ronald Acevedo plantea implementar más iluminaciones en la ciudad

"Estamos ya en etapa de organización, porque se nos viene dos elecciones este año, para la intendencia y también para las internas generales en diciembre", dijo Ronald Acevedo sobre los trabajos que se viene llevando a cabo su movimiento Amambay Ñanemba'e del PLRA.

Al ser consultado sobre qué otras propuestas plantea llevar a cabo en caso de que sea electo intendente de Pedro Juan Caballero, una de ellas sería la de dotar de más iluminaciones los barrios y fracciones de la ciudad, es uno de los pedidos que le han hecho las personas durante su recorrido hasta ahora. "El tema de la iluminación, de la cual la gente se está quejando bastante, tenemos que tratar de tener un convenio con la Ande, para ver el tema de iluminación en los barrios y fracciones nuevas que tenemos", dijo Acevedo, resaltando al mismo tiempo que la falta de iluminación también es causal de inseguridad en la vía pública en horas de la noche.

En otro punto, Ronald Acevedo se mostró a favor de la creación de la Policia Municipal. La minuta fue presentada en sesiones anteriores por el concejal liberal Cezar Lesme y fue aprobado por el pleno de la Junta Municipal.

Acevedo consideró que tener a la Policía Municipal servirá como apoyo también al trabajo de la Policía Nacional, principalmente para velar por las estructuras de lugares a cargo de la Municipalidad, como plazas y calles que constantemente son dañadas por vándalos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS