En Argentina, Libertad se juega la vida en la Copa Libertadores ante River Plate
2024-05-14 11:11:50 AM
Libertad se juega su última chance de seguir con vida en la Copa Libertadores 2024 cuando visite este martes a River Plate, desde las 20:30 en el estadio Más Monumental, por la quinta fecha del Grupo H del certamen continental. Una derrota, y un eventual triunfo de Nacional de Uruguay en Venezuela, significará el adiós prematuro del conjunto repollero de la competencia.
En Argentina, Libertad se juega la vida en la Copa Libertadores ante River Plate

El equipo dirigido por Ariel Galeano, que el fin de semana volvió a quedarse como único puntero del torneo Apertura 2024, está obligado a ganar porque en el caso de perder o sumar un solo punto, corre el riesgo de quedar eliminado si es que el "Bolso" logre derrotar el miércoles a Deportivo Táchira, en Venezuela.

El cuadro albine­gro tendrá que romper todas las estadísticas, ya que en la Copa Libertadores nunca pudo vencer en su reducto al "Millonario". Se cruzaron en cuatro ocasiones y se regis­traron tres éxitos de River Plate y una igualdad.

En el partido de ida, dispu­tado en el estadio Defen­sores del Chaco, Libertad terminó dejando buenas sensaciones; después de un horrible inicio de partido, llegó al entretiempo mejorado y logrando empatar el compromiso. En el segundo tiempo lo emparejó en el trámite pero en los minutos finales recibió un golpe letal.

River Plate tiene un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Lidera el Grupo H con 10 puntos, segundo está Nacional de Montevideo con 7, luego viene Libertad con 4 y último aparece Deportivo Táchira con una sola unidad, que rescató ante el conjunto gumarelo en Venezuela.

Fuente: Versus


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad