Entró a una casa a robar y murió atacado por perros pitbull
2022-11-17 06:33:09 AM
Un hombre que salió de la cárcel hace dos semanas ingresó esta madrugada a un domicilio de Caacupé a robar, pero fue atacado por tres perros pitbull. El individuo fue auxiliado por los propietarios y en el hospital se constató su deceso.
Entró a una casa a robar y murió atacado por perros pitbull

El Crio. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría 1ª de Caacupé, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de esta madrugada en dicha ciudad, cuando un delincuente irrumpió en una vivienda con la intención de robar.

Una vez adentro fue recibido por “tres o cuatro” perros de la raza pitbull, que le atacaron y le provocaron graves heridas. Los propietarios de la casa trasladaron al extraño al Hospital de Caacupé, donde nada se pudo hacer para salvar al sujeto, quien probablemente ya falleció por el camino.

Héctor César Ortega Alvarenga (39), domiciliado en el barrio Santa María, contaba con antecedentes penales y salió de la cárcel hace apenas 22 días, según informó el jefe policial en entrevista con la emisora 730 AM.

Según los dueños, esta es la primera vez que alguien entra a robar a la casa, que es al mismo tiempo la sede a de una distribuidora de alimentos y hogar de la familia.

Como parte del protocolo, el caso fue comunicado al Ministerio Público. La vivienda cuenta con cámaras de circuito cerrado que permitirán ratificar la versión de lo acontecido.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad