Eulalio “Lalo” Gomes, candidato a diputado: “Queremos un Amambay mejor”
2022-08-20 18:37:33 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El Lic. Eulalio “Lalo” Gomes, presidente de la ARP (Asociación Rural del Paraguay) Amambay, candidato a diputado por Amambay, habló de sus propuestas en caso de llegar a ser electo. Apuesta en trabajar por los más humildes y de buscar generar más oportunidades de estudio para jóvenes del departamento.
Eulalio “Lalo” Gomes, candidato a diputado: “Queremos un Amambay mejor”

“Le dije al presidente de la República, queremos un Amambay mejor y de oportunidades, hay que cuidar los detalles, porque hay diferentes clases sociales en el Amambay”, dijo Gomes.

El candidato a diputado por el movimiento Fuerza Republicana de la ANR (Asociación Nacional Republicana) apostó que hay que trabajar por la gente más humilde buscando generar fuentes de trabajo.

También afirmó que hay que buscar gestionar becas para jóvenes del departamento en el exterior por medio del gobierno departamental, a lo que al mismo tiempo mencionó que es hora del cambio en la titularidad de la Gobernación y aseguró que el actual diputado Juan Silvino Acosta será el próximo gobernador. “Juancho (Acosta) gana la Gobernación, adonde yo me voy la gente me dice eso, inclusive liberal”, dijo.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”



COMENTARIOS