Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Exhuman cuerpo de poetisa para estudios de necropsia
2024-02-12 10:08:39 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En vista a que sigue sin poder determinarse el tipo de muerte que tuvo la poetisa y docente jubilada Damisela Ricardi, en la mañana de este lunes (12) se procedió a la exhumación de su cuerpo, el cual pasará por una necropsia.
Exhuman cuerpo de poetisa para estudios de necropsia

El fiscal interviniente, José Luis Torres, informó que el cuerpo de Damisela Ricardi será derivado a la morgue judicial de Asunción donde para mañana martes (13) pasará por un estudio de necropsia. El procedimiento se llevó a cabo en el cementerio de la fracción San Carlos del barrio General Genes, donde se realizó el sepelio.

"Estamos previendo esta diligencia para que tengamos todos los datos posibles en relación a este hecho que es muy complejo, entonces necesitamos salir de esta duda", expresó Torres.

Añadió que la Policía Nacional sigue recogiendo testimonio de personas que se presentaron para declarar, quienes alegaron haber estado con Damisela Ricardi antes de su muerte.

Damisela Ricardi, conocida por su incansable labor en la cultura local, docente jubilada y con trayectoria radial, fue hallada muerta el pasado jueves 8 de febrero en el interior de su vivienda en el barrio Bernardino Caballero. Hasta el momento sigue sin poder determinarse su fallecimiento, ya sea a través de un suicidio o de un asesinato para el avance de las investigaciones.


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad