Fallece pre candidato a Intendente por el PLRA
2021-04-09 - Política
PEDRO JUAN CABALLERO: Víctima del coronavirus falleció en esta ciudad el pre candidato a la Intendencia Municipal por la Lista 8 del PLRA, Rodolfo González, más conocido como “Repollo”, apelativo este utilizado por él mismo en su publicidad electoral.
Fallece pre candidato a Intendente por el PLRA

El fallecido ciudadano que desde hace años venía activando en política en filas del Partido Liberal Radical  Auténtico, se hallaba internado desde hace días en el Hospital Regional aquejado de coronavirus hasta que lamentablemente se produjo su deceso.

Rodolfo “Repollo” González,  ocupaba el alto cargo de Jefe Departamental del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo, y actualmente bajo el slogan, “Cuando un político es HONESTO  de verdad, de nada teme, porque él sabe que es reconocido por el PUEBLO”, puso a consideración del electorado Liberal su pre candidatura a Intendente por la Lista 8.

Desde esta página van nuestras condolencias a sus familiares deseando que el Todopoderoso les brinde una pronta y cristiana resignación.

“Radio Imperio 103.1 FM, la Radio que más gente escucha”



COMENTARIOS

Radio Online