Fallecidos en atentado en el barrio General Díaz acusaron un total de 58 balazos
2022-03-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Marcos Prieto, médico forense del Ministerio Público examinó los cuerpos de los dos fallecidos en el atentado registrado esta tarde en el barrio General Díaz y brindó detalles. La tercera víctima del ataque se encuentra internada en el Hospital Regional y no corre peligro de vida.
Fallecidos en atentado en el barrio General Díaz acusaron un total de 58 balazos

Prieto en el inicio de la entrevista manifestó que ambas víctimas fatales de atentado en el barrio General Díaz acusaron inmensas cantidades de heridas producidas por disparos de arma de fuego. "Los principales fueron a la altura de la cabeza y tórax, ambos sufrieron traumatismo de cráneo encefálico y un shock hipovolémico debido a los disparos que dieron con el tórax, lesionando el pulmón y el corazón", dijo el médico forense del Ministerio Público.

Francisco Javier Sánchez Ortiz de 26 años acusó 32 impactos de bala, mientras Miguel Ángel Sanabria Pedrozo de 25 años acusó 26 balazos. Ambos fallecieron de manera instantánea.

La tercera persona fue alcanzada por los proyectiles durante el ataque, se trata de Fabio Rodrigo Palacios Villalba de 18 años quien fue llevado al Hospital Regional y no corre peligro de vida de acuerdo a los últimos informes.

El atentado se produjo sobre las calles Naciones Unidas esquina Natalicio Talavera del barrio General Díaz. Hasta el momento no se manejan detalles referentes a los autores del doble homicidio.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS