Familiares y vecinos se manifiestan a favor de mujer detenida por violencia familiar
2022-05-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Familiares en compañía de vecinos del asentamiento San Rafael, se manifiestan a favor de Liz Mariela Irala Toledo, mujer detenida por la policía tras haber sido denunciada por su concubino por violencia familiar. La familia de la misma alega que es ella la que venía sufriendo maltratos y no el sujeto.
Familiares y vecinos se manifiestan a favor de mujer detenida por violencia familiar

"Mi hermana es la que sufre de violencia familiar, no el sujeto", dijo Noelia Irala Toledo en charla con Radio Imperio, hermana de Liz Mariela Irala Toledo de 27 años, quien fue detenida por agentes de la Comisaría Sexta en la víspera en el asentamiento San Rafael tras ser denunciada supuestamente por haber golpeado a su concubino Ever Fernández Pavón de 26 años y a su hijo pequeño de 4 años.

Liz Mariela sigue recluida en la Comisaría 12 de Mujeres. La misma había negado las denuncias en su contra y afirmó que es ella la que venía padeciendo de constantes maltratos físicos por parte de Ever, quien según la detenida, la denunció con el fin de apropiarse del terreno donde viven, el cual le pertenece.

Noelia comentó que a pesar de las golpizas que sufría por su pareja, siempre lo perdonaba por el amor que tiene a su hijo y por tratarse también del padre del mismo, a la vez confiada de que cualquier momento podría cambiar de conducta.

La hermana también negó que Liz Mariela sea adicta a consumir bebidas alcohólicas y aseguró que es Ever quien suele emborracharse para luego volverse violento.

Hemos intentado hablar con Ever Fernández Pavón, pero el mismo no logró ser ubicado por nuestro equipo de prensa.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS