Fernando Esteche inscribió su pre candidatura para la Intendencia
2021-02-09
PEDRO JUAN CABALLERO: El empresario hotelero y próspero comerciante, Fernando Esteche, hizo oficial su pre candidatura para la Intendencia Municipal de esta ciudad luego que se inscribiera para pugnar en las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado el próximo 20 de junio.
Fernando Esteche inscribió su pre candidatura para la Intendencia

Fernando Esteche, una figura nueva y por ende no desgastada en el ámbito político local, pugnará en las elecciones internas de la ANR por el Movimiento “Esperanza Republicana” enfrentándose a viejas y desgastadas figuras que hasta hoy no lograron doblegar la hegemonía que en materia de elecciones municipales mantiene desde hace tres décadas el PLRA en esta ciudad, con una excepción de 11 meses en los que ocupó la Intendencia Municipal, el finado Julio “Kapelú” Benítez tras unas elecciones extraordinarias.

El pre candidato de “Esperanza Republicana” ha demostrado desde el punto de vista empresarial, ser una persona preocupada por el bienestar de la ciudadanía en todos los ámbitos, en especial aquellos problemas o inconvenientes que son atribuciones del Administrador comunal solucionarlos, ya sean estos en materia de turismo (la industria sin chimeneas), el incentivo al comercio fronterizo, despertar el interés de inversionistas a través de campañas publicitarias relacionadas con la ciudad más allá de nuestras fronteras, seguir dotando a la ciudad de infraestructura que la convierta en un lugar apetecible para inversionistas, en la medida de lo permitido, apoyar a la salud, a la educación, apoyo e incentivo a los pequeños y micro empresarios e industriales, entre otros sectores productivos de la ciudad y del campo.

Para poder cumplir con su misión, en el caso que resulte electo como Intendente Municipal, el pre candidato cuenta en su mayoría con nuevas figuras de diversos ámbitos sociales y laborales en la lista de pre candidatos para la Junta Municipal. La referida lista de 12 pre candidatos a concejales la integran en este orden: 1.- Cristián Franco Candado. 2.- Liza Karen Lailla. 3.- Julio Báez. 4.- Adriano Cañete. 5.- José “Joséservice” Nuñez. 6.- Carlos Sequeira Armoa. 7.- Loudes Martínez Penayo. 8.- Luís Octavio Acosta. 9.- René “René DJ” Rodríguez. 10.- Santiago Benítez Cáceres. 11. Oscar “Oki” Rojas. 12.- Eder Prieto Vargas.      

"Radio Imperio 103.1 FM, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS