Fiscal brindó detalles sobre allanamientos en 2 casas cambiarias
2022-09-22 13:50:16 PM
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la mañana integrantes de una comitiva encabezada por el agente fiscal, Osvaldo García y conformada por efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), allanaron dos casas cambiarias que operan en esta ciudad.
Fiscal brindó detalles sobre allanamientos en 2 casas cambiarias

Al respecto de los dos allanamientos realizados en FE Cambios S.A. y Panorama Cambios S.A.,  ubicadas en el  centro financiero de la ciudad, el agente fiscal Osvaldo García explicó a los medios de prensa, que llegó hasta esta ciudad a pedido de otros colegas que estaban realizando similar tarea en otras casas cambiarias en la capital del país, y que dichos procedimientos forman parte de varios hechos que están siendo investigados, sin poder dar nombres.

Consultado sobre era lo que específicamente estaban buscando y si encontraron algo, dijo que estaban verificando documentos y buscando datos de transferencias e dinero que guarden relación, no solo con el narcotráfico sino también con el lavado de dinero.

Afirmó que sí pudieron encontrar datos, pero sin dar más detalles al respecto.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS