Flamengo cambia Río de Janeiro por Brasilia
2021-08-02
Flamengo cambió de sede y no recibirá a Olimpia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo carioca decidió utilizar el Mané Garrincha de Brasilia donde los espectadores podrán ocupar el 25% de la capacidad del estadio.
Flamengo cambia Río de Janeiro por Brasilia

Flamengo tomó la decisión de cambiar la sede del partido revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Incialmente estaba designado como sede el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero allí, el Mengão solo contaría con el 10% de afluencia de público. Es por eso que decidieron utilizar el Mané Garrincha de Brasilia donde los espectadores podrán ocupar el 25% de la capacidad del estadio.

La serie entre Olimpia y Flamengo por Copa Libertadores empieza el miércoles 11 de agosto, a las 18:15 en el estadio Manuel Ferreira. Y la revancha en el mismo horario, el miércoles 18 de agosto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Recordemos que el ganador de la serie entre Olimpia y Flamengo medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Barcelona de Ecuador y Fluminense o Cerro Porteño, que deciden este martes al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: D10



COMENTARIOS