Fortis premiará a sus clientes con sorteos imperdibles
2020-12-14 - Comerciales
La empresa mayorista, premia a sus clientes con sorteos, degustaciones y nuevos productos de temporada para cerrar el año 2020.
Fortis premiará a sus clientes con sorteos imperdibles

Uno de los sorteos más importantes son los tres autos 0 km Volkswagen New Gol Hatch Trend 2021 flex que Fortis Mayorista tiene preparado para sus clientes, realizando compras desde 100.000 mil guaraníes o R$100 en los productos en promoción los clientes ya están participando, la gerencia de Marketing asegura que esta promo se creó con el fin de cumplirle el sueño a las personas de tener su primer 0 km, además anunciaron que realizando compras con la tarjeta de fidelidad las personas pueden acumular doble cupón para ganarse uno de los tres vehículos. La tarjeta de fidelidad de Fortis puede solicitar en cualquiera de sus locales.

 

En cuanto al público infantil se creó el evento denominado “Mi carta para Santa”, una temática sumamente divertida para los más pequeños de la casa quienes tienen que escribir una carta a Papa Noel pidiendo el regalo que les gustaría recibir por fin de año, el concurso va hasta el 26 de diciembre donde se elegirán las 5 cartas más creativas, para saber más sobre las bases y condiciones los interesados deben ingresar a las redes sociales de Fortis Paraguay.

 

Por otro lado, Fortis sumo a sus productos de temporada por fin de año, 21 opciones de canastas navideñas, cada canasta se adapta a la necesidad de los clientes, la empresa mayorista invita a Pymes y Grandes empresas a trabajar juntos, ya que tiene precios y beneficios exclusivos para clientes corporativos. Cabe resaltar que la empresa posee una variedad de productos en sus seis locales, ofreciendo lo mejor de la gastronomía italiana que van desde pastas hasta salsas listas para usar, además, el sector de carnes ofrece cortes premium envasados al vacío y los cortes tradicionales para las fiestas de fin de año como: Pavo, Cordero, Lengua, Peceto, resaltando que cuentan con más de 11 frigoríficos, uno de sus sectores muy visitados en estas fechas es la de bebidas donde los clientes podrán encontrar vinos portugueses y californianos, Espumantes Franceses e Italianos, Wiskys y otras bebidas como Tequila, Gin, Agua tónica y aperitivos. Además de todo lo mencionado, Fortis cuenta con los cristales más finos y elegantes de Bohemia, porcelanas y una amplia variedad en vidrios a precios incomparables para tus fiestas de fin de año. El mayorista invita a todo el público a disfrutar de la navidad y fin de año disfrutando los beneficios al comprar por unidad a precio mayorista y hasta en 12 cuotas y 20% de descuento con las Tarjetas de Crédito, según su entidad Bancaria, para más información ingresar en las redes sociales de FORTIS PARAGUAY



COMENTARIOS