Fracasa nuevo intento de impugnación de candidatura
2022-08-24 16:53:36 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Días pasados había fracasado un pedido de impugnación de la candidatura para intendente municipal de Ronald Acevedo presentado ante el Tribunal Electoral Independiente del PLRA. Esta vez fracasó un nuevo intento de impugnación.
Fracasa nuevo intento de impugnación de candidatura

En esta oportunidad, el pedido de impugnación presentado ante el Tribunal Electoral Independiente de la Concertación para un Nuevo Paraguay,  por los movimientos, Siglo 21, Equipo Joven y Frente Nuevo País, fue en contra de la precandidatura para la Gobernación de Amambay de Zulma María Ycassati Alcaráz del movimiento FIR por la Patria – Amambay Ñanemba’é, alegando grado de parentesco político con el finado exdiputado, Roberto Ramón Acevedo del cual es viuda.

De esta forma, Zulma Yacassatti Alcaráz de la Lista 9, está plenamente habilitada para pugnar en las elecciones internas del próximo domingo 18 de diciembre.

De igual manera, de acuerdo al último sondeo de opinión realizado a nivel departamental entre electores del PLRA, de otros partidos y de no afiliados, la misma tiene una amplia ventaja superior al 60% sobre las otras dos precandidatas, María Lourdes Amarilla del movimiento Frente Nuevo País – Lista 22 y Francisca Angélica Valdez  del movimiento  Cambiemos – Lista 4.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS