FTC realizó jornada de acción social por el día del niño en comunidad indígena
2022-08-17 07:55:31 AM
ZANJA PYTÃ. Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llevó a cabo una jornada de acción social por el día del niño en la víspera en la comunidad indígena Mobokaja'i. La actividad tuvo de por medio asistencia médica para los niños, juegos, entrega de obsequios y otros.
FTC realizó jornada de acción social por el día del niño en comunidad indígena

En comunicación con Radio Imperio, Luis Apesteguía, vocero de la FTC indicó que salieron del Batallón de Frontera alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer martes 16 de agosto, día del niño.

Llevaron un profesional médico, un odontólogo, fueron acompañados también por miembros de la fuerza activa N° 16 Cerro Corá de Pedro Juan Caballero.

Apesteguía afirmó que por el trayecto fue difícil a causa de la lluvia que cayó, el vehículo en el que se desplazaban quedó atascado en el barro, pero aún así lograron llegar a la comunidad indígena Mobokaja'i para compartir con niños de la localidad.

Se estima que aproximadamente 50 niños recibieron atención médica y un total de 16 fueron atendidos por el odontólogo.

"Hemos vivido una jornada fructífera, repartimos medicamentos para los niños, también regalos, golosinas y abrigos", destacó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS