Fue herido por el padre de su amigo, luego de que este utilizara sin permiso su vehículo
2021-06-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven utilizó el vehículo de su padre sin su permiso y salió con sus amigos. El dueño del rodado los persiguió, los alcanzó y tras una discusión desenfundó un arma de fuego e hirió de un balazo a uno de los acompañantes de su hijo en el rostro. La víctima se encuentra internada en grave estado.
Fue herido por el padre de su amigo, luego de que este utilizara sin permiso su vehículo

El hecho se produjo durante la noche del domingo, cerca de la medianoche, sobre la calle José Santos Lugo con Antonio Machado de la fracción Santa Ana del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Resultó herido a la altura de la cabeza Víctor Vidal Villasboa Villalba, paraguayo de 20 años. El mismo fue llevado al Hospital Regional de la ciudad donde fue atendido por los médicos de guardia y diagnosticado con "traumatismo de cráneo encefálico grave producido por disparo de arma de fuego, con salida de masa encefálica". Posteriormente quedó internado en grave estado.

Román Vega, titular de la Comisaría 3° jurisdiccional, en charla con Radio Imperio 103.1 FM, manifestó que un joven salió de su vivienda a bordo del vehículo de su padre sin su permiso y en compañía de tres amigos suyos.

El dueño del automóvil los persiguió y tras alcanzarlos se entabló una acalorada discusión, extrajo un arma de fuego y disparó contra Villasboa Villalba quien quedó herido y tendido en el suelo, abandonado en el lugar antes de ser auxiliado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS