Fuerte lluvia suspendió desfile estudiantil
2022-05-14 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. El tradicional desfile cívico, estudiantil y militar inició en el horario pactado a pesar de las pocas gotas de lluvia que venía cayendo, sin embargo, fue aumentando con intensidad y terminó suspendiendo el evento. Aún así, hubo instituciones que se animaron a desfilar desafiando la naturaleza. Autoridades anunciaron que se traslada para otra fecha.
Fuerte lluvia suspendió desfile estudiantil

La actividad inició a las 06:30 horas en la plaza Pedro Juan Caballero, con la ceremonia de apertura presidida por el intendente municipal José Carlos Acevedo. Desde ese momento ya caía en la ciudad pequeñas gotas de lluvia.

Aún así, el Lic. Sacha Anibal Cardona confirmó que el evento se desarrollaría. "La mañana se puso difícil, pero sigue la programación; si el tiempo sigue de una forma más crítica, como una lluvia fuerte, las instituciones que no puedan realizar su presentación esta mañana, lo podrán hacer el día viernes (20 de mayo)", dijo en su momento.

Posteriormente después de más de una hora de haberse iniciado el desfile, la lluvia ya era intensa, a pesar del anuncio de la suspensión varias instituciones de igual manera seguían desfilando. Finalmente el evento fue suspendido oficialmente, sin que otras escuelas hayan podido desfilar.

"Infelizmente el factor clima no prosperó, si las condiciones mejoran, si el tiempo favorece estaremos llevando a cabo (el desfile) el próximo viernes (20 de mayo) día del Himno Nacional; el desfile ya se había suspendido, pero aún así varias instituciones optaron en desfilar (en la lluvia)", dijo el intendente José Carlos Acevedo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online