Funcionaria de Maxi Hipermercado fue víctima de hurto de su motocicleta
2021-06-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Desconocidos hurtaron una motocicleta perteneciente a una funcionaria de Maxi Hipermercado durante la jornada del domingo. La mujer al retirarse de su lugar de trabajo y antes de dirigirse a su domicilio, no halló su biciclo en el lugar donde lo había estacionado.
Funcionaria de Maxi Hipermercado fue víctima de hurto de su motocicleta

El hecho se produjo en el estacionamiento del local comercial Maxi Hipermercado, sobre la calle Dr. Francia esquina Julia Miranda Cueto de Estigarribia de Pedro Juan Caballero, presumiblemente entre las 06:30 a 16:00 horas del domingo.

Resultó víctima Ana Julieta Ramirez Caniza, paraguaya de 21 años, funcionaria del lugar. Desconocidos se llevaron su motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color rojo.

La mujer manifestó que cuando se disponía a retirarse de su lugar de trabajo a su domicilio no halló su biciclo donde lo había dejado estacionado sobre la mencionada dirección.

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría 1° jurisdiccional, impartiéndose luego captura a las demás dependencias policiales de la ciudad por las características de la motocicleta hurtada.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS