Furgoneta abandonada en Cerro Cuatia contenía cerca de 2 toneladas de marihuana
2021-09-15
CAPITÁN BADO. Una furgoneta que fue hallada abandonada en la vía pública de la colonia Cerro Cuatia de este distrito fue examinada por intervinientes y se constató que contenía cerca de 2 toneladas de marihuana en su interior. No hubo detenidos.
Furgoneta abandonada en Cerro Cuatia contenía cerca de 2 toneladas de marihuana

El vehículo de la marca Toyota modelo Grand Hiace de color plateado con gris, tipo furgoneta fue hallada abandonada pasada las 19:00 horas del pasado lunes 13 de septiembre en un camino vecinal de la colonia Cerro Cuatia, en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Posteriormente fue llevada a la sede del Departamento de Antinarcóticos de dicha ciudad. Al día siguiente en horas de la mañana y con presencia de la asistente fiscal Sandra Trinidad, se procedió a la apertura de las puertas del citado rodado a través de un cerrajero.

En su interior se pudo divisar varios paquetes envueltos con cintas de embalaje color negro. Tras el análisis primario de campo, se pudo constatar que contenía marihuana, que fue sometida a pesaje y arrojó un total de 1.979 kilos, distribuidos en 85 paquetes.

La furgoneta y la droga  incautada quedó depositado en el predio del Departamento de Antinarcóticos de la ciudad de Capitán Bado por disposición fiscal.

Foto: Ilustrativa

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS