Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

GEO detiene a brasileño fugado de prisión en régimen semiabierto
2024-05-17 10:20:40 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven de nacionalidad brasileña fue detenido en el barrio San Blas por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) con apoyo del grupo motorizado Puma. El mismo cuenta con orden de captura en su país y se habría fugado de una prisión donde estaba recluido en régimen semiabierto.
GEO detiene a brasileño fugado de prisión en régimen semiabierto

Se trata de Gabriel García da Silva, brasileño de 25 años. El mismo fue detenido en horas de la noche del último jueves (16) en la vía pública del barrio San Blas, por agentes del GEO, con apoyo del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional.

El joven circulaba en la vía pública del barrio San Blas y en el momento de ser abordado por los intervinientes, alegó que no contaba con sus documentos personales.

Luego se lo derivó a la base del GEO dónde consultaron sus datos con agentes de la Policía Militar del Brasil, quienes informaron que Gabriel García da Silva posee orden de captura por tráfico de drogas en su país y al mismo tiempo se habría fugado de una prisión donde cumplía reclusión en régimen semiabierto.

Por disposición del agente fiscal José Luis Torres, el brasileño fue encaminado a la sede de la Comisaría Segunda para su reclusión.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad