GEO recupera camioneta robada en Ponta Porã
2022-09-22 10:25:22 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) recuperaron durante la noche del miércoles una camioneta que había sido robada en Ponta Porã. Aproximadamente media hora después se logró ubicar el rodado abandonado en territorio paraguayo, gracias a que posee un rastreo satelital.
GEO recupera camioneta robada en Ponta Porã

El oficial inspector Julio Ortiz del GEO indicó que la víctima fue interceptada por dos personas desconocidas de sexo masculino, quienes se apoderaron de la camioneta de la marca Chevrolet S10 plateado y luego se dieron a la fuga. Los malvivientes hablaban en portugués según el afectado.

El rodado fue recuperado luego de media hora después del atraco, gracias a que posee un sistema de rastreo satelital, el cual bloqueó  el funcionamiento del vehículo por lo que se presume que a causa de eso los delincuentes terminaron abandonándolo en un camino vecinal que conduce a la colonia Potrero Sur,, llevándose las mercaderías que contenía.

Intervinieron también agentes de la Policía Civil brasileña. Al término de todos los procedimientos, la camioneta fue devuelta a la víctima luego de haber presentado sus documentaciones correspondientes. El afectado no pudo visualizar bien durante el hecho punible a los supuestos autores a causa del susto que se llevó, por lo que no pudo precisar las características exactas de los delincuentes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS