Gobernación hizo entrega de 76 equipos informáticos para escuelas del departamento
2022-05-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana en el salón Emiliano R. Fernández de la Gobernación de Amambay, se hizo la entrega oficial de 76 equipos informáticos a la Dirección Departamental de Educación. Los materiales serán distribuidos a instituciones educativas del departamento.
Gobernación hizo entrega de 76 equipos informáticos para escuelas del departamento

La actividad contó con la presencia del Lic. Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, la Lic. Carolina Yunis Acevedo, intendente municipal interina. También estuvieron las concejales municipales pedrojuaninas Larissa Winckler, Zulma Icassatti Acevedo, el concejal departamento Pablo Winckler, la secretaria de Educación de la Gobernación Lic. Mirian Jara de Noguera, el Abg. Ismael Estigarribia, director departamental de educación y encargados de las distintas instituciones educativas.

En total 76 equipos informáticos, como notebooks, impresoras y proyectores, fueron entregados para que sean distribuidas a 46 instituciones del departamento de Amambay, informó la Gobernación a través de sus redes sociales.

El encuentro fue parte del programa "Mejoramiento de las condiciones de aprendizaje", la cual tiene como objetivo fortalecer los modelos pedagógicos incorporando tecnologías de información y comunicación en el proceso educativo.

Foto: Gobernación de Amambay

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS