Guaireña sigue imparable
2021-03-06
Guaireña logró su tercera victoria consecutiva, esta vez en su visita a River Plate y jugando todo el segundo tiempo con 10 hombres.
Guaireña sigue imparable

Guaireña se quedó con la victoria en su visita a los Jardines del Kelito. El solitario gol de Feliciano Brizuela le alcanzó al equipo de Troadio Duarte para sumar su tercer triunfo al hilo.

EL PARTIDO. Los primeros 45 minutos fueron muy aburridos, ninguno quiso tomar un rol protagónico y eso se nota en la falta de oportunidades de gol en las áreas.

Al inicio de la segunda parte se produjo la expulsión por doble amonestación de Tomás Bartomeus dejando a Guaireña con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Con 10 hombres, Guaireña se puso en ventaja con el tanto de Feliciano Brizuela a los 58 minutos con disparo potente al primer palo.

Sobre el final, a los 85 minutos, las acciones se igualaron con la expulsión de Gustavo Navarro en River Plate. Y a los 97 minutos vio la roja Lucas González en Guaireña quedando con 9 hombres el equipo de Troadio.

Triunfo de 1-0 de Guaireña, la tercera consecutiva para el equipo de Troadio Duarte que ahora suma 11 puntos en el Apertura. River quedó estancado con 5 unidades.

La próxima fecha, la séptima, Guaireña recibirá a 12 de Octubre, el martes 10 de marzo a las 18:30. Ese mismo día, pero a las 20:45, River Plate visitará a Cerro Porteño.



COMENTARIOS