Guaraní busca el liderato en Montevideo
2023-05-25 10:54:20 AM
Danubio y Guaraní se medirán hoy a las 18:00 (de Paraguay) por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Sudamericana, en el estadio Centenario de la capital uruguaya, en un duelo clave que puede romper la paridad reinante en la serie.
Guaraní busca el liderato en Montevideo

El conjunto local saltará al campo del primer estadio mundialista con un ataque encabezado por el goleador del equipo en el pasado Torneo Apertura, Guillermo May, con seis tantos, quien se espera que esté acompañado por el experimento exjugador de la selección uruguaya Sebastián Fernández que finalizó la competencia con cuatro dianas.

Sin embargo, sufrirá la baja importante de su joven promesa el mediocampista Franco González quien se encuentra disputando con la selección uruguaya el Mundial Sub’20 que se desarrolla en Argentina.

Por su parte, Guaraní llegó a la capital uruguaya con la bajas de última hora de los defensores Marcos Cáceres producto de un cuadro gripal y Thiago Servín por una lesión en la rodilla derecha.

Sin embargo, los aborígenes se apoyarán en la ofensiva y buen momento del delantero Néstor Camacho quien lidera a su equipo con seis goles así como Facundo Barcelo quien comanda ese renglón con cinco tantos.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS