Hallan cadáver con manos cercenadas en la colonia Aceite’i
2022-01-06
CERRO CORÁ. Un tempranero hallazgo de cadáver se produjo durante la mañana de este jueves en la colonia Aceite’i, al costado de la Ruta PY05. El cuerpo se encuentra sin sus manos que fueron cercenadas, informaron fuentes policiales.
Hallan cadáver con manos cercenadas en la colonia Aceite’i
El suboficial Lidio Paranderi, en charla con Radio Imperio 103.1 FM, informó que el cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este jueves al costado de la Ruta PY05, a la altura de la colonia Aceitei, distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.
 
Fue divisado por un transeúnte quien pasaba cerca, luego se dio aviso a la policía. Hasta el momento se aguarda la presencia de los facultativos en el lugar del hallazgo para los procedimientos de rigor y también se desconoce su identidad por el momento.
 
Paranderí acotó que el cuerpo inherte se encuentra sin sus manos y habrían sido cercenadas. Se presume que fue asesinado en otro lugar para luego ser arrojado donde se encuentra actualmente. También el informe de la Subcomisaria N° 6 con sede en la colonia Guavirá indica que el occiso es de cutis moreno, con pantalón vaquero azul, camisa gris y botina de cuero marrón.
 
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS